viernes, 29 de agosto de 2008

Los alojamientos

Del total de 22 noches que vamos a pasar fuera de casa, llevamos ya reservadas desde España un total de 14. Se distribuyen de esta forma:
  • La primera noche, por aquello de no estar dando tumbos tras 20 horas de viaje, será en un motel al lado del aeropuerto de San Francisco. Es de la cadena Days Inn, que forma parte del conglomerado de Hoteles Wyndham. Dado que pensamos alojarnos en bastantes ocasiones en hoteles de ese grupo, he sacado la tarjeta Wyndham Rewards que da puntillos al alojarse en esos hoteles y, con un poco de suerte, alguna habitación nos acabará saliendo gratis. La tarjeta, por supuesto, no cuesta nada hacerla.
  • Las dos siguientes noches vamos a dormir en una especie de poblado de cabañas de lona llamado Curry Village situado en el Parque Nacional Yosemite. Advierten mucho sobre los osos que rondan por la zona, así que hay que guardar todo lo que huela en unos armarios/caja fuerte. Esperemos tener una relación cordial con los bichos...
  • Las siguientes 5 noches vamos "a la aventura". En principio, tenemos localizados moteles del grupo ya mencionado por las zonas en que estaremos y trataremos de encontrar sitio en ellos.
  • 2 noches en el Travelodge Grand Canyon en Williams, Arizona. Esta marca pertenece también al famoso grupo. Intentamos encontrar sitio en el propio Gran Cañón, pero cuando lo hicimos, allá por junio, ya estaba todo cubierto para nuestras fechas. Caro o barato, daba igual, todo lleno. Así que acabamos en Williams, que creo que es un pelín lejos, pero lo hecho, hecho está.
  • Después, otras 2 noches en el Travelodge Las Vegas South Strip.
  • Las 3 siguientes están sin reservar.
  • Las 5 noches de San Francisco las tenemos reservadas en un bed&breakfast que pinta muy bonito, situado en Market street en una casa eduardiana de 1903. Nos lo recomendó el dueño del b&b en el que estuvimos el año pasado en Washington y, si es parecido, seguro que nos encantará.
  • Y, por fin, las 2 noches que quedan se nos pasarán volando. Pero literalmente. La primera en un avión desde San Francisco a Miami, y la segunda en otro avión de Miami a Madrid. Cuando lleguemos a casa creo que vamos a coger nuestras camas con un gusto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya vemos que te esta cundiendo mucho el viaje y tiene pinta de que lo estais disfrutando. Por supuesto el comentario de hoy es FELICIDADES!!!!!

Con los mejores deseos de que sigas disfrutando de Carmen y Susana.