martes, 26 de agosto de 2008

Estamos a puntito

Quedan ya sólo 11 días. El sábado día 6 de septiembre estaremos saliendo a pegarnos una señora paliza por el suroeste de los Estados Unidos. Pero sarna con gusto, no pica, así que...


Este viaje lo empezamos a preparar allá por febrero y le hemos dado unas cuantas vueltas ya sobre el plano y sobre la Internet. Esperemos que todo salga según lo previsto, o mejor si puede ser.


Los cuatro, Juan Carlos, Javier, Inocente, y yo mismo, esperamos poder contar cosas buenas en este blog, y que aquéllos que lo lean lo disfruten.

5 comentarios:

Angel Sánchez dijo...

Hola Inocente, como andais?

Javier dijo...

Dentro de doce horas estaremos en la T4.
¡La maleta me supera!
23kg por maleta x 2 maletas per person y si te pasas ¡50 euracos!

Unknown dijo...

Hola a todos. Soy la cuñaaa de Juan Carlos. Todavía estoy alucinando con este blog. Cómo se nota que teneis tiempo libre para hacer estas cosas.... Para empezar, deciros que me dais una envidiacochinaasquerosadelamuerte. Ese es uno de los viajes que siempre he soñado hacer. Si os animais a subir al Gran Capitán, quiero reportaje fotográfico. Muchos besos a todos y en especial a JC y a Javier.
Elena

Juan Carlos dijo...

Hola Elena y demás miembros Zamorano-Gutiérrez.
Ahora estamos en Lone-Pine un pueblo auténticamente USA, después de dos días en Yosemite sin cobertura y muchas millas de car...cansados pero contentos. besos
Seguid nuestras peripecias en la pag. principal, que ahora actualizaremos ya que tenemos conexión.

Unknown dijo...

Hola:
Tus niños bien .Maria les cambió los pañales y les dió el biberón.
En cuanto a la obra, te felicito,sigue la casa en pie.
Javier.